Borovachi y Lucero se reunieron con Chimenti

En las primeras horas de la jornada de hoy, en el marco un desayuno protocolar la jefa de Policía de la Provincia, Lic. Emilce Chimenti, recibió en su despacho a la Directora de la Agencia de Control Policial y a Jefas de la Plana Mayor, Plana Especial de la Jefatura de Policía, y de Unidades Regionales.

Seguidamente, tuvo lugar en el Casino de Bomberos una reunión convocada por el Director Provincial de Prensa y Difusión del Ministerio de Seguridad, Don Federico Lluma.

De la misma participaron Chimenti y el subjefe de Policía, Ariel David Zancocchia.

Estuvieron presentes allí también, jefes de las unidades regionales y titulares de las
Direcciones Generales Operativas (D.G.S.R – D.G.P.S.V., D.G.P.C.,
D.G.P.A.T. y D.G.B.), y de Relaciones Policiales.

Por último,jefa de Policía de la Provincia, Lic. Emilce Marcela Chimenti, recibió en el hall central del Ministerio de Seguridad a los nuevos jefes recientemente designados
en sus cargos:

como Jefe del Departamento de Relaciones Policiales al  Subdirector de Policía Abog. Sebastián Jesús Igonet; como Sub Jefa en el Departamento de Operaciones (D-3) a la Subdirectora de Policía Lic. Liliana Patricia Chamorro; como Directora en la Dirección Gral. de Coordinación con las Oficinas de Gestión Judicial a la Subdirectora dePolicía Lic. Margarita del Carmen Romero; como Director en la Dirección Gral. de Policía Comunitaria al Subdirector de Policía Don Claudio Andrés López; como Jefe de la Unidad Regional VIII: Dpto. Gral. López al Subdirector de Policía Don Diego Germán Bordón; como Jefe de la Unidad Regional IX: Dpto. Gral. Obligado al Director de Policía Don Julio Cesar
Lucero; como Jefe de la Unidad Regional XVII: Dpto. San Lorenzo al Director de Policía Lic. Luis Pablo Martín Maldonado y como Jefe de la Unidad Regional XIX: Dpto. Vera al Subdirector de Policía Don Gustavo Daniel Borovachi.