“En años de lucha he aprendido cómo juegan su papel en el gobierno de los pueblos las fuerzas políticas nacionales e internacionales, las fuerzas económicas y espirituales de la tierra, y cómo se disfrazan las ambiciones de los hombres.” Evita – Mi Mensaje.
Desde el Partido Justicialista Santa Fe nos manifestamos enérgicamente, repudiando y rechazando los violentos y provocadores actos de odio que fueron de público conocimiento, perpetrados por parte de los partidarios y aliados de Mauricio Macri frente a la Casa Rosada.
Solo dejan al descubierto su desprecio por la sociedad argentina con la constante intencionalidad de dividirnos. Es lo que mejor les sienta a los poderosos.
Ya mostraron ese desprecio cuando en el ‘55 bombardearon Plaza de Mayo asesinando a cientos; el mismo desprecio con el que desaparecieron 30.000 compatriotas en la última dictadura-cívico-eclesiástica-militar, desprecio enardecido por el hambre de revancha con el que gobernaron en el período 2015-2019 desguazando al Estado, dejando todo en manos del “mercado” y la especulación financiera, destruyendo todo nuestro aparato productivo.
Es indispensable para poner a la Argentina de Pie que las y los argentinos rechacemos estos actos de odio que nos enferman como sociedad. No debemos darles lugar y tenemos que estar unidos, con la capacidad de ser solidarios, respetuosos y tolerantes para poder así alcanzar la ansiada Patria Justa, Libre y Soberana.
CONSEJO EJECUTIVO PROVINCIAL
PARTIDO JUSTICIALISTA SANTA FE