Vera: le secuestraron el auto a un hombre que dio positivo en el test de alcoholemia

En distintos operativos realizados en la Provincia de Santa Fe, varios conductores fueron identificados por circular con índices elevados de alcohol en sangre.

En RN 11 km 720 localidad de Vera, los agentes realizaron el test de alcoholemia a un automovilista que arrojó 0,75 g/l de alcohol en sangre. Se procedió al secuestro preventivo de la Licencia de Conducir y se realizó cesión de la conducción.

En RN 11 y calle Los Aromos de Sauce Viejo, tres motociclistas dieron positivo en la prueba de alcoholemia arrojando 0,26 g/l, 0,73 g/l y 0,68 g/l de alcohol en sangre. También se constató que los conductores circulaban sin tener cobertura de seguro. En cada procedimiento se labró el acta correspondiente.

En RP 1 km 8 de la localidad de San José del Rincón, otros tres conductores fueron sometidos al test de alcoholemia, dos de ellos realizaron la cesión de conducción (0,56 y 0,60 g/l), mientras que el tercer conductor profesional arrojó 0,33 g/l se labró acta de
prohibición de circular.

En RP 1 a la altura del km 3, agentes viales interceptaron una motocicleta Honda conducida por un sujeto mayor de edad, a quien se le practicó el test de alcoholemia arrojando como resultado 1,17 g/l de alcohol en sangre. Se labró el acta correspondiente y el rodado fue
trasladado en colaboración con personal de inspectores de Santa Fe.

Por la noche del domingo, se realizó otro operativo en RP 1 km 1 a cargo de agentes de la Brigada Motorizada Vial, donde seis personas fueron notificadas mediante acta de infracción por conducir bajo los efectos del alcohol. (0,23 – 0,51 – 0,75 – 0,64 – 1,35 – 0,94 g/l).

En RP 2 y RP 5 altura Monte Vera, los agentes realizaron el test a un motociclista que dio 0,27 g/l. Se labró acta de prohibición de circular, quedando el vehículo en zona segura a cargó del conductor.

En Autopista a la altura del km 22 Puerto San Martín se detuvo la marcha de un vehículo Chevrolet y se realizó control de alcoholemia a su conductor, dando como resultado positivo sancionable de 0,68 g/l. Se retuvo licencia de conducir.

Luego, en otro operativo realizado en RP 21 Pueblo Esther, los agentes viales realizaron la prueba de alcoholemia al conductor de un automóvil Ford arrojando 1,05 g/l como resultado. En este caso se retuvo la licencia y el rodado se remitió al corralón municipal.

En otro control en RP 21 km 11,5 altura Gral. Lagos, controlaron al conductor de un automóvil Peugeot 207 que dio 1,15 g/l de alcohol en sangre.

Por último, en RP 2 altura La Verde, agentes de la unidad operativa 6 de San Cristóbal identificaron a cuatro conductores con alcoholemia positiva (0,84 g/l, 0,79 g/l, 0,95 g/l, 0,74 g/l). Como medida cautelar retuvieron la licencia a cada infractor y tres de ellos realizaron la cesión de la conducción.