Anoche se realizó la reunión donde se trató el regreso de la competencia oficial. Fue en la sede Gimnasia.
El presidente de la Liga Verense de Fútbol, Ángel Borrego, comunicó a los representantes de los clubes estan autorizados las instituciones a comenzar las prácticas con la autorizacion de las comunas o municipios, según protocolo que dichos entes propongan.
Los presentes aprobaron un torneo corto de 4 zonas en 1ra. y 3ra. Y quedó establecido que la concurrencia del público será de hasta 200 personas. Los visitantes podrán concurrir si las comunas y municipios lo permiten, quedando a criterio del club local cómo repartir las entradas.
Las zonas todavía no fueron conformadas debido a que hubo clubes que pidieron confirmar la competencia. El campeón de este torneo jugaría la Copa Federación. Una vez terminado este torneo se jugaría uno más largo. El futbol femenino tambien esta habilitado para comenzar a entrenar.
la fecha probable de comienzo es la del 21 de marzo. Los representantes enfocaron la temática en el tema del costo que lleva transportarse y el costo de jugar de local.
La próxima reunión tendrá lugar el miércoles que viene para darle la forma a las zonas y confirmar la competencia de los clubes.