Chimenti recorrió dependencias policiales de General Obligado

El viernes, la jefa de Policía Directora Gral. de Policía Lic. Emilce Chimenti, visitó la Unidad Regional IX con asiento en General Obligado.

En una intensa jornada, mantuvo reuniones con autoridades locales, donde se abordaron diversos temas vinculados a la seguridad y a la prevención y recorrió distintas comisarías del Departamento.

La recorrida se inició en la sede de la Jefatura de la Unidad Regional IX, donde se entrevistó con autoridades municipales y atendió a los medios de comunicación, momento en el que la titular de la institución policial, hizo énfasis en la disminución de delitos y en la fuerte presencia preventiva de los agentes policiales.

Ya en horas del mediodía, se trasladó a la ciudad de Malabrigo y visitó al personal de la Comisaría 6ta, recorriendo sus instalaciones.

Ya en horas de la tarde, hizo lo propio en el Destacamento 5 de Berna, una pequeña localidad ubicada a 27 km de Reconquista, donde fue recibida por los empleados policiales que allí trabajan diariamente.

Luego de compartir un cálido momento de camaradería, se hizo presente en la localidad de El Sombrerito, siendo recibida por autoridades locales y entrevistándose con el personal policial de esa jurisdicción.

La extensa jornada de trabajo culminó con la recorrida por las dependencias policiales de Florencia, Villa Guillermina y Villa Ocampo.

Cabe destacar que en la visita, estuvo acompañada con el Jefe de la Unidad Regional Director de Policía Lic. Luis Maldonado.