Sergio Rojas volvió a tuitear después de largo tiempo. En su regreso a la red social del pajarito, se refirió al año electoral. Y a la intención del Frente Progresista de dar pelea por una banca en el Concejo.
El dirigente socialiesta verense dijo que “en política local, este 2021, será necesario fortalecer el Frente Progresista logrando los consensos que no supimos conseguir en el pasado para ofrecer una verdadera alternativa al oficialismo municipal y a la oposición en el Concejo”.
Para Rojas, “esa pelea impidió que cuestiones importantes quedaran paralizadas y algunas directamente no se resolvieron. El Concejo Municipal no debe ser una escribanía del Ejecutivo pero tampoco una máquina de impedir, sino un espacio de discusión para lograr consensos…”.
Consensos, que de acuerdo a su mirada, “permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”.
“Chiqui” Rojas sostuvo que “en el Frente Progresista local deberemos sentarnos las veces que sea necesario para poder lograr los acuerdos que nos permitan lograr la mayoría en el Concejo y continuar la construcción con un verdadero proyecto alternativo para la ciudad de Vera”.