Vera: desarticularon una fiesta clandestina y los organizadores insultaron a los policías

COMPARTIR

Cerca de las 3 de la madrugada, personal de Comando se constituyó en calle A. Lezama al norte tras llamados telefónicos de varios vecinos por música fuerte.

Al llegar al lugar, los efectivos pudieron observar que en una vivienda en la que funciona un bar había una gran cantidad de vehículos, motos y autos, los que antes de proceder fueron registrados por el personal.

Al llamado de atención de los uniformados muchos se dieron a la fuga en distintas direcciones lograndose identificar a varias personas.

Asimismo, los propietarios del lugar salieron a increpar al personal por el procedimiento, no obstante fueron imputados por los delitos comprendidos en art 205 y 239 del C.P.

Desactivada la reunión, posteriormente se hizo presente en sede policial uno de ellos ellos invocando influencias, filmando y requiriendo datos del personal actuante, por lo que nuevamente se le endilgó una nueva figura penal, actuando en consecuencia el fiscal Leandro Benegas.

Este personaje cuyas iniciales son F. C. es familiar de policías y pretendía “chapear” con eso. Maleducado, reclamaba las identidades de los policías del Comando intentando amendrentar.