Volvía de una fiesta clandestina alcoholizado y atropelló y mató a una joven mujer

COMPARTIR

Un conductor con el triple de alcohol en sangre permitido chocó desde atrás a una joven mujer que circulaba en moto y que perdió la vida. Fue esta madrugada en la zona del extremo sur de Reconquista.
 
El siniestro vial ocurrió a las 5 de madrugada de este domingo en la Ruta 11, a la altura del cementerio Parque de Reconquista.

César Sandoval, de 34 años, conducía el auto con el que atropelló y mató a Natalia Franco, madre un nene.

El test de alcoholemia dio positivo a Sandoval con 1.40 gl.

El Arandú es la quinta donde tuvo lugar la fiesta clandestina que clausuró la Municipalidad de Reconquista a las 4:30, media hora antes del siniestro fatal en Ruta 11. Raúl Peresón y Federico Godeas se presentaron como “los organizadores”.

Fatal

Natalia volvía desde la casa de un familiar que vive en La Lola cuando a las 5 de la mañana fue arrollada por el Peugeot 206 frente al Cementerio Parque de la ciudad de Reconquista.
El Fiscal Rodrigo González al tomar conocimiento de los detalles del caso ordenó la detención de Sandoval. Las autoridades municipales informaron que la fiesta fue en la quinta de Raúl Peresón y el co-organizador del evento fue Federico Godeas.

El parte policial

Personal de la Comisaría 2da intervino en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 11 km 784 (frente al Cementerio Parque de la ciudad de Reconquista), donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Peugeot 206, conducido por un hombre, y una motocicleta Keller Cronos 110 cc, resultando fallecida la conductora, una mujer de 29 años domiciliada en la ciudad de Avellaneda.