Trabajo coordinado de la policía posibilitó detener a un cuatrero

COMPARTIR

Agentes rurales de la Sección N°9 de Villa Ocampo colaboraron con policías de la Subcomisaría 6ta de El Sombrerito y de la Subcomisaría 7ma. de Arroyo Ceibal, del Departamento General Obligado, debido a una investigación por robo de ganado.

Tras tareas investigativas, los uniformados de la Subcomisaría 6ta. se hicieron presentes en dos domicilios del Barrio Estación de la comuna de El Sombrerito.

En uno de ellos, el día sábado un hombre en un vehículo habría dejado dos terneros, que trasladaba en el baúl de manera sospechosa.

Los animales fueron encontrados en dos viviendas del lugar y luego trasladados a la sede policial para la continuidad de las tareas investigativas.

Por otro lado, efectivos de la Subcomisaría 7ma. observaron el vehículo involucrado en el hecho cuando patrullaban por el pueblo.

Tras detener su marcha para verificar los datos, constataron que era el auto sospechado. Trasladaron al conductor, un hombre de 30 años, a la dependencia.

Se le dio conocimiento al Fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación de la Ciudad de Las Toscas.

Finalmente, se derivaron las actuaciones a la Sección N°9, quienes además se hicieron cargo de los animales y del aprehendido.