¡Nada es casualidad!

COMPARTIR

Comunidado de la Sociedad Rural de Reconquista sobre la toma de tierras de la familia Etchevere.

TEXTUAL

Sectores ligados y solventados por el gobierno Nacional persisten en acciones destinadas a destruir el sistema republicano de vida.

A simple vista se puede creer que lo que se ataca es solamente el derecho a la propiedad privada, más la realidad nos muestra que el fin último es el ataque al libre pensamiento, y a través de este ataque la destrucción de la estructura democrática.
No es casualidad que se haya elegido esta vez la familia de un opositor político, y representativo de un sector de la producción elegido estratégicamente como enemigo del gobierno.

No es casualidad que con la impunidad con que se están gestando las cosas, lo que se destruya es el Derecho a la seguridad misma de la población.

No es casualidad que las connivencias políticas para perpetrar este tipo de atropellos conlleven la destrucción de la seguridad jurídica.

Señores gobernantes, hacemos a ustedes responsables por no garantizar derechos elementales de un Estado democrático, y de las consecuencias que vuestro accionar u omisión puedan generar en un futuro.

SRR