Al hablar por videoconferencia ante los empresarios participantes del coloquio de IDEA, que, “cada vez que lean que somos un gobierno antiempresario piensen si algún gobierno se preocupó tanto por cuidar a las empresas, pequeñas y medianas”.
El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy, al participar por videoconferencia del coloquio de IDEA, que durante la cuarentena el Gobierno fue “en ayuda de los argentinos con planes específicos” y destacó cómo, “repentinamente, la solidaridad se volvió regla entre nosotros”.
Fernández sostuvo hoy que, “cada vez que lean que somos un gobierno antiempresario, piensen en el ATP y piensen si algún gobierno se preocupó tanto por cuidar a las empresas, pequeñas y medianas”.
“Que no los confundan. Tenemos la oportunidad de levantarnos otra vez, Cuento con ustedes”, les dijo el mandatario a los empresarios participantes del encuentro, a quienes convocó a ponerle al capitalismo “la cuota de solidaridad que necesita”.
“De repente todos entendimos que el individualismo no servía. Pude ver muchísimas empresas pequeñas y medianas en la Argentina que se reinventaron. Muchas empresas se sumaron a colaborar, fue muy útil ese aporte que hicieron los empresarios”, destacó el mandatario en su exposición.
“La pandemia dejó al descubierto muchas cosas, como que ese capitalismo especulativo y financiero puede derrumbarse con una facilidad increíble”, dijo el mandatario y llamó además a construir un “capitalismo solidario, con diálogo y donde los mercados funcionen como corresponden”.