La Empresa Provincial de la Energía lanzó planes de financiación para regularizar deudas por consumo de electricidad, con una disminución significativa en las tasas de interés aplicadas para la actualización y financiación de los compromisos.
El titular de la EPE, Mauricio Caussi, informó que el Gobierno de la Provincia implementa un conjunto de medidas para acompañar las consecuencias de la crisis sanitaria que impacta en los distintos sectores de la sociedad.
Caussi recordó que una de las más importantes, fue la continuación del congelamiento de las tarifas eléctricas hasta fin de año, lo que significa un aporte del Estado santafesino del orden de los $ 2.000 millones en este 2020.
Cabe recordar que esta iniciativa fue propuesta por el CC e I de Vera, a través de gestiones que su titular, Alfredo Buffi con la mediación del senador Osvaldo Sosa, había realizado ante la ministra de Infraestructura Silvina Frana y el interventor de la EPE Mauricio Caussi.
Buffi invita a los que se consideren beneficiados por esta resolución a que se presenten ante la oficina local de la EPE a fin de interiorizarse del plan propuesto, como así también el Centro Comercial está dispuesto a evacuar cualquier consulta al respecto.
Letyana Press