En la jornada del lunes, personal de esta dependencia realizódiferentes tareas para sofocar incendios.
En horas de la mañana, tomaron conocimiento de un incendio en una estancia ubicada en la localidad de Los Amores, donde a la llegada de los efectivos policiales, se pudo observar varios focos ígneos.
Finamente, el fuego pudo ser controlado en una labor que demandó más de cuatro horas de trabajo y que afectó un área de 600 hectáreas aproximadamente.
Por otra parte, en la ciudad de Santa Fe, una dotación de bomberos procedió a la extinción del fuego gestado sobre pastizales y troncos en un campo de grandes dimensiones, ubicado en calle Chaco al 4600, afectándose aproximadamente 80 metros de largo por 50 metros de ancho. El trabajo demandó más de tres horas de arduo trabajo.
Rafaela
En la ciudad de Rafaela, trabajaron en la extinción de fuego gestado sobre pastos naturales, troncos y árboles, en terreno del ferrocarril Belgrano.
Como consecuencia, resultó afectada una superficie de 50 metros de frente por 30 metros aproximados de fondo.
Autopista
Por último, una dotación convocada por la Central de Emergencias 911, se hizo presente en el km 12 de la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán, debido a una quema de basura y pastizales a la vera de dicha autovía.
Es por ello que, el personal de este cuartel procedió a realizar las tareas de sofocación. Lo afectado por el foco ígneo fue una superficie de 100 metros de frente por 15 metros
aproximadamente de fondo.
Cabe destacar que, a fin de asegurar el tránsito en el lugar, se hizo presente un móvil con personal de la Policía de Seguridad Vial.