Polémica por la promoción de una fiesta en el AeroClub en medio del brote de coronavirus

COMPARTIR

Una nueva polémica se instaló en Vera en las últimas luego de que se promocionara por redes sociales el “Auto Fest”, una fiesta privada anunciada para realizarse en el AeroClub.

Varios usuarios de redes sociales de mostraron sorprendidos, y algunos dejaron ver su enojo, tal como sucedió con organizadores de eventos locales que pusieron el grito en el cielo: “Más de 8 meses sin poder trabajar y ahora resulta que el municipio habilita un megaevento y con empresas de afuera. Ay Vera!”.

La fiesta en auto del que “te podés bajar”, de acuerdo a la promo, es organizada por la productora de eventos Mariela Berlanda, oriunda de Avellaneda, que adelantó: “Vamos informando la modalidad del AutoFest. Podés bajar del auto. Cantidad de personas no debe superar la capacidad del auto. Estate atento todos los días te vamos a ir contando un poquito más. Si tenés dudas comunícate con la organización”.

Es llamativo que esto suceda justo cuando en los últimos días se reportaron 10 casos positivos en la ciudad y 173 personas aisladas preventivamente.

Fuentes policiales confiaron que no están dadas las condiciones para llevar a cabo la fiesta electrónica y que no se prestará el servicio de adicional en caso de que sea autorizada debido a que está vigente el decreto 984 a nivel provincial que prohíbe este tipo de encuentros. En el mismo sentido se habrían expedido autoridades de Salud.

Al mediodía estaba prevista ua reunión en el municipio para tratar el tema.