Sumemos Esfuerzos pide por calles y desagües de Santa Lucía y El Cerrito

COMPARTIR

En la mañana de hoy, el bloque de concejales de SE ingresó tres nuevos proyectos para que puedan ser tratados esta semana por el Concejo Municipal.

■ARREGLO DE CALLES INTERNAS Y DESAGÜES EN EL CERRITO Y SANTA LUCÍA. Proyecto de Comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal pueda dar respuesta a la demanda de los vecinos de dichos parajes quienes requieren el arreglo de las calles internas para mejorar la transitabilidad y realización de desagües pluviales que mejoren el escurriemiento de las aguas en temporada de lluvias.

■LIMPIEZA DE CUNETAS Y DESAGUES EN CALLE ROSARIO Y MANTENIMIENTO DE CALLE. (entre Salta y Eugenio Aleman) Proyecto de Comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal realice obras de limpieza y mantenimiento de cunetas y desagües en calle Rosario entre las arterias mencionadas, como así también arreglo de la calzada.

■PERSISTENCIA DEL PROBLEMA DE FALTA AGUA EN SANTA LUCÍA. Proyecto de Comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal pueda dar solución definitiva a la problemática del agua en el Paraje Santa Lucia. Los vecinos refieren muy poca presión y escasa cantidad de agua a pesar de las obras de extensión en la red.