Confirman Covid-19 en dos trabajadores de Reconquista y Avellaneda

COMPARTIR

Ambas personas de sexo masculino trabajan en la empresa Electroluz, con sedes en ambas ciudades.

Estaban prestando servicios en la provincia del Chaco, pero se investiga si tuvieron contacto con sus familiares y así controlar la situación, informaron autoridades de Salud de esta provincia.

La Región de Salud Reconquista precisó oficialmente que en el día de hoy viernes 19 de junio han sido confirmados 2 casos de COVID 19 en la provincia de Chaco.

Se trata de 2 personas adultas oriundas de Avellaneda y Reconquista respectivamente, que se encuentran en la provincia de Chaco cumpliendo el aislamiento obligatorio y con vigilancia epidemiológica.

Localmente, la Región de Salud lleva a cabo los protocolos epidemiológicos preventivos correspondientes.

CORONAVIRUS

Se recuerda a la población la necesidad de tomar las medidas de distanciamiento social indicadas por el Gobierno: el uso de barbijo social, distanciamiento mayor de 1.5 metros entre personas, lavado de manos frecuente, toser o estornudar en el pliegue del codo y no compartir utensilios tales como mate en bombilla ni vasos.

Ante síntomas compatibles con COVID 19 como temperatura de 37.5° o superior, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar, pérdida de gusto o del olfato no demorar la consulta, aislarse y llamar al 0800 555 6549.